Información Comercial

665 500 604

comercial@mexpress.net

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA 24 HORAS COMPROMISO Y EFECTIVIDAD

 

Información Operativa

902 360 350

seguimientoenvios@mexpress.net

Icon
ENVÍOS URGENTES
EN MADRID
Image is not available
Slider

MEXPRESS es el referente en MENSAJERÍA y TRANSPORTE URGENTE dentro del ámbito de MADRID y COMUNIDAD AUTÓNOMA con vehículos ecológicos y convencionales.

Sus más de 100 vehículos destinados a la atención de Servicios a Demanda, es decir, coberturas inmediatas esporádicas, hacen de nuestra prestación un servicio solucionador inmediato de problemas, dando respuesta en un tiempo record a aquellas solicitudes que en otros casos dependen de horarios y rutas preestablecidas sin poder aportar alternativas de servicio y sin apenas flexibilidad.

En Mexpress S.A. entendemos la mensajería y el transporte Urgente como un complemento imprescindible en la Empresa moderna en la que la figura del Ordenanza tradicional ha sido sustituida por la del Mensajero Profesional con unos altos índices de Servicios con gestión incorporada , ya sea en organismos públicos (INEM, Seguridad Social, Instituciones, Ayuntamientos) como en el sector privado (Bancos, Seguros, Etc…)

La incorporación de los últimos medios en tecnología aplicada a la Logística y a los sistemas de control como el GPS y su información inmediatamente disponible en los programas y sistemas de seguimiento han hecho que las mayores Empresas y Grupos Empresariales hayan confiado en Mexpress S.A. su gestión díaria.

Asimismo, en nuestro CENTRO DE CONTROL se gestiona el Servicio Urbano que realizamos con TODO nuestro personal en plantilla, gestionado por un sistema de geolocalización la situación de cada repartidor y comprobando en TIEMPO REAL el proceso de reparto, por ello con la información que gestionamos podemos ofrecer ATENCIÓN PERSONALIZADA a nuestros clientes y transmitir instrucciones a nuestro personal.

Servicios con retornos sellados, embajadas, entregas convencionales, marketing promocional, gestión bancaria, Etc…son prestaciones que pasaron de ser algo excepcional a algo cotidiano y que definen nuestra gestión como el COMPLEMENTO ideal por ahorro y fiabilidad.

Consúltenos y tendrá soluciones para su actividad con el máximo rigor y eficacia.

¡Atención! Cookies bloqueadas

Para mejorar tu experiencia te recomendamos que las aceptes. Saber más

Acepto