Información Comercial

665 500 604

comercial@mexpress.net

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA 24 HORAS COMPROMISO Y EFECTIVIDAD

 

Información Operativa

902 360 350

seguimientoenvios@mexpress.net

Icon
ENVÍOS NACIONALES
Image is not available
Slider

MEXPRESS, tu referente en MENSAJERÍA y TRANSPORTE  a nivel nacional.

En Mexpress le ofrecemos diferentes horarios de recogida y entrega, para que disponga de una gran variedad de posibilidades y pueda elegir la que más se adecue a sus necesidades.
Tenemos una cobertura total nacional y también realizamos entregas y recogidas a Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y Portugal.

SERVICIO 10h
Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino, antes de las 10:00h. del día laborable siguiente a la recogida.

SERVICIO 14h
Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier destino, antes de las 14:00h. del día laborable siguiente a la recogida, sin recargo para cualquier población.

SERVICIO 24h
Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier destino, antes de las 20:00h. del día laborable siguiente a la recogida, sin recargo para cualquier población.

SERVICIO ECONOMY
Servicio de transporte que facilita el equilibrio perfecto entre rapidez y economía, ideal para empresas con tiena on-line o que utilicen internet como canal de venta.

SERVICIO BALEARES
Servicio puerta a puerta con origen o destino las Islas Baleares de iguales características que los servicios peninsulares.

SERVICIO BALEARES MARÍTIMO
Servicio puerta a puerta con origen o destino las Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 4 días desde la salida del envío de Madrid.

SERVICIO CANARIAS
Servicio puerta a puerta con origen o destino las Islas Canarias de iguales características que los servicios peninsulares.

SERVICIO CANARIAS MARÍTIMO
Para envios de mayor volumen desde la península y destino Islas Canarias, el plazo de entrega será de 5 a 9 días desde la salida del envío de Madrid.

SERVICIO PORTUGAL
Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier destino, antes de las 19:00h. del día laborable siguiente a su recogida.

SERVICIO ANDORRA Y GIBRALTAR
Servicio puerta a puerta con entrega antes de las 19:00h. del día laborable siguiente a su recogida.

¡Atención! Cookies bloqueadas

Para mejorar tu experiencia te recomendamos que las aceptes. Saber más

Acepto